El legislador kirchnerista apuntó a las críticas que tuvo la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti por reunirse con el gobernador Alfredo Cornejo.


Durante la ceremonia de la sesión preparatoria en la que juraron los nuevos senadores mendocinos, el diputado provincial y referente de La Cámpora, Lucas Ilardo, lanzó duras críticas contra Félix.

“El partido está viviendo un momento de dificultad y en ese momento de dificultad todos los que somos parte de la dirigencia del Partido Justicialista tenemos una cuota de responsabilidad, pero el gran responsable de este momento difícil y triste del partido justicialista es el presidente del partido, Omar Félix”.

Ilardo, junto a los legisladores que “dejaron” el PJ, también remarcó que, “Omar Félix no explica por qué se niega a abrir una discusión política, porque no tiene una sola idea para aportar para mejorar la justicia”.

El legislador kirchnerista manifestó que están exigiendo una apertura al diálogo y una mayor representatividad interna de los diferentes sectores que compitieron en las internas del 2017 (el que responde a los intendentes y conduce Félix, el kirchnerismo y el que lidera Jorge Tanús).

Ilardo apuntó directamente a las críticas que tuvo la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti por reunirse con el gobernador Alfredo Cornejo para dialogar sobre proyectos referidos a la justicia.

“Llama la atención que haya generado tanta repercusión. La única senadora que tiene el peronismo se sienta con el gobernador y le lleva un proyecto y después hay un sinnúmero de declaraciones explosivas de un montón de dirigentes comisarios del presidente del partido”, señaló.

“El liderazgo se construye, se gana, y la realidad es que Omar Félix ha trabajado sistemáticamente para la división del partido”, sentenció.




Comentarios