Melchor, Gaspar y Baltasar sorprenderán el 5 poco antes de la medianoche. Antes habrá juegos, talleres y actividades circenses.


La llegada de los Reyes Magos vive una previa de lujo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, habrá actividades del 3 al 5 de enero de 11 a 24 con entrada libre y gratuita. Habrá juegos, talleres y actividades circenses, exposición de trabajos de artesanos y microemprendedores de juegos, juguetes, decoración infantil, accesorios e indumentaria y un patio de comidas.

El jueves 5, alrededor de la medianoche, Melchor, Gaspar y Baltasar sorprenderán a todos los miembros de la familia, es especial a los más chicos, con su visita al predio de calle Mitre y Godoy Cruz, de Guaymallén. En un escenario montado especialmente para la ocasión, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños que digan presente en el Le Parc.

Desde la organización, adelantaron que la actividad no se suspende por mal tiempo. Es organizada por “A lo pandito”, el Espacio Cultural Julio Le Parc y la Secretaría de Cultura.




Comentarios