Seis alumnos sordos serán abanderados del colegio Nicolás Avellaneda

Son chicos hipoacúsicos integrados. Hacen doble turno, a la mañana van a un instituto para sordos y en la tarde a la escuela de Godoy Cruz.

Son alumnos sordos que van a la bandera.
Son alumnos sordos que van a la bandera.

Seis alumnos sordos integrados al Colegio Nicolás Avellaneda serán abanderados en el 2017. Este grupo con problemas de audición obtuvo los mejores promedios.

Ellos son: Karen Asenjo (19) obtuvo 9.50 de promedio y es la abanderada nacional, Jimena Capaldi (18) obtuvo 9.24 de promedio y es primera escolta; Noelia Cabanay (19) obtuvo 9.22 de promedio, por lo tanto es la segunda escolta.

Por su parte, Sabrina Ríos, que vive en Palmira y tiene 18 años, consiguió 9.41 de promedio y es la abanderada provincial y Ailín Parola Sosa (18) es la primera escolta de la bandera provincial, con un promedio de 9.03.

Estos estudiantes hacen doble turno, a la mañana van a un instituto para sordos y en la tarde a la escuela Nicolás Avellaneda. Es la primera vez, desde que se inició este proyecto de integración educativa, que los portadores de bandera son todos hipoacúsicos.