El próximo 22 de abril, fanáticos de la "Guerra de las Galaxias" y público en general podrán ser parte de una experiencia única.


El fenómeno Star Wars se hará presente el próximo 22 de abril en Godoy Cruz, con una exposición y una serie de atractivos destinados a homenajear a la épica serie de películas de ciencia ficción que, sin lugar a dudas, se ha convertido en parte fundamental de la cultura popular moderna y ha generado una creciente legión de fans alrededor del mundo.

El objetivo principal de este proyecto es reunir a los amantes de las cintas, coleccionistas y visitantes de todas las edades para generar un espacio de encuentro en el que puedan recorrer exposiciones de distintas colecciones.

Desde las 13 hs.y hasta las 21 del próximo domingo, en el espacio cultural ubicado en Avenida del Trabajo y Panamericana tendrá lugar la primera muestra a gran escala dedicada íntegramente a los personajes creados por el cineasta George Lucas.

El evento ha sido organizado por el grupo “Star Wars Mendoza”, ideado por Gonzalo Disparti y Ricardo Paolillo y cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio.

El grupo “Star Wars Mendoza” se creó en noviembre de 2016

Fuente: Prensa Municipalidad Godoy Cruz


En esta nota:

espectaculos Sociedad Mendoza


Comentarios