Oldrá se refirió al técnico, Bernardi: "Tiene muchas ganas de triunfar"

El "Gato", coordinador deportivo de Godoy Cruz, hizo hincapié en la llegada del rosarino como nuevo DT del club.

Daniel Walter Oldrá es un enorme referente de Godoy Cruz. Actualmente es la cara visible de la cantera tombina y anhela un comienzo del 2017 muy bueno con la llegada del rosarino Lucas Bernardi, flamante nuevo DT del Expreso, en remplazo del Gallego Méndez, orientador que dejó una marca en el club.

"Lo de Seba lamentablemente fue por una decisión de él. Es un gran tipo. Vivió un año prácticamente solo, sin los hijos, la familia. Por más que uno tenga la pasión de dirigir en Primera, necesitas tener la familia al lado. Es una tristeza porque uno se encariña con la gente que viene. Creo que hizo un gran trabajo", reveló el Gato a Ovación 90, de Radio Nihuil 98.1

Con respecto a la llegada de Lucas Bernardo, el formador de jugadores, de 49 años, destacó: "Lucas hace rato era uno de los principales técnicos que habíamos querido traer antes. Pensamos que la propuesta es la mejor en este momento. Hará un trabajo integrado con la Reserva y las inferiores. Es joven, tiene muchas ganas de triunfar. Es la mejor contratación".