El auxiliar que trabajaba en la Comisaría 14 de General Alvear será enviado a la Penitenciaría de San Rafael luego de asesinar a su pareja con su arma reglamentaria.

  • Publicado por Redacción de Vía Mendoza

El ex policía Hugo Acuña fue imputaron por homicidio doblemente agravado por asesinar, la mañana de este domingo a su esposa, María Lorena Segura, en su casa de General Alvear.

La justicia alvearense, luego de recibir los resultados de las primeras pruebas oportunamente solicitadas, lo imputó por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma”. No se le endilgó el femicidio por entender que no existe contexto de violencia de género.

Acuña dijo que se le escapó el disparo, el hecho habría ocurrido durante una discusión por lo que será acusado por femicidio.

Acuña luego de la declaración judicial, que se extendió hasta horas de la siesta de este martes, fue enviado a la Penitenciaría sanrafaelina.

El auxiliar Hugo Acuña, quien presta servicios en la Comisaría 14 del departamento del sur provincia, asesinó a su mujer María Segura con un disparo de arma de fuego.

El auxiliar declaró que accionó la pistola 9 mm por accidente, sin embargo fue imputado por homicidio agravado por el vínculo y se analizaba si también correspondía femicidio.




Comentarios