Nahuel Tegero le dijo a la policía que posiblemente los fugados estén en provincias vecinas.


Según el diario El Sol,  los dos hombres que escaparon de la comisaría Décima de Maipú en madrugada del domingo habrían viajado a otra provincia. Este dato lo dejó plasmado en su declaración de Nahuel Tegero, el tercer ladrón que se había fugado pero en las últimas horas fue apresado en la Terminal de Guaymallén.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando Tegero junto a Claudio Flores Raitero (31 años) y Elías Samuel Lucero Miranda (24) participaron el sábado de una entradera en Maipú y fueron apresados tras una persecución que culminó en Guaymallén cuando los sospechosos volcaron el vehículo en el que huían. Estuvieron escasas horas pasaron tras las rejas de la comisaría décima ya que durante el brindis navideño destrozaron el candado de la celda y escaparon por los techos de la seccional.

Luego la policía detuvo a Tegero en la Terminal de Omnibus quien en sus declaraciones a la policía dijo que sus cómplices habían tomado micros para fugarse a provincias vecinas. En éstos momentos son intensamente buscados. 




Comentarios