Murió tras chocar su camioneta contra una tranquera en San Martín

Un hombre de 50 años perdió el control del volante y chocó sobre el carril San Pedro. Llegó con muerte cerebral al hospital y luego falleció.

Un hombre de 50 años murió esta tarde en San Martín tras chocar la camioneta que conducía contra una tranquera y salir despedido del vehículo. Llegó con muerte cerebral al hospital y falleció una hora después.

El luctuoso siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en el cruce del carril San Pedro y calle Pizarro del departamento del Este, según precisaron fuentes policiales.

Mario Fajardo conducía una camioneta Ford Ranger por el carril hacia el Norte cuando, por causas que son objeto de pericias, perdió el dominio del rodado. Sin control, la camioneta despistó y chocó contra una tranquera.

Fajardo salió despedido por una ventanilla del rodado. Una vez alertados los servicios de emergencia, el conductor fue trasladado al hospital Perrupato, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. De acuerdo al relato oficial, Fajardo falleció una hora después.

Las actuaciones de rigor recayeron en el personal de la comisaría 39.