El accidente sucedió en San Rafael, al sur de Mendoza, cuando un Volkswagen Gol intentó sobrepasar otro vehículo, cambió de carril e envistió de frente al vehículo policial. 


Impactante accidente ocurrió en la mñana de este viernes en la ciudad de San Rafael cuando un Volkswagen Gol intentó sobrepasar a otro vehpiculo sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la bodega Suter, e envistió de frente a un policía de la Umar. 

El conductor del Gol, de apellido Ulloa (30), estaba alcoholizado al momento del hecho. Así se desprendió del test que realizaron efectivos de la Vial y arrojó un resultado de 1,32 g/L, casi tres veces más que lo permitido

De acuerdo a la información recabada por Diario San Rafael, al intentar sobrepasar otro vehículo, el Gol cambió de carril y encontró de frente al vehículo policial, conducido por el auxiliar Mauro Salinas, quien golpeó contra el parabrisas del automóvil y sufrió severas lesiones, por lo que fue hospitalizado.

El conductor del Gol, de apellido Ulloa (30), estaba alcoholizado al momento del hecho. Así se desprendió del test que realizaron efectivos de la Vial y arrojó un resultado de 1,32 g/L, casi tres veces más que lo permitido.

Asimismo desde la fuerza indicaron que circulaba sin licencia ni seguro del automotor.






Comentarios