La obra insumió 14 meses, a un costo de $4 millones, inversión que fue asumida íntegramente por la empresa Helicopters.ar.


Hoy será inaugurado en Rivadavia un hangar de 300 m2 cubiertos para que opere el helicóptero que hace tareas de rescate en alta montaña. El lugar incluye oficinas administrativas, puente grúa para izado de helicópteros, junto a una plataforma frontal de 300 m2.

Base para helicópteros en Rivadavia

La obra insumió 14 meses, a un costo de $4 millones, inversión que fue asumida íntegramente por la empresa. “Esto constituye un marcado compromiso para con la economía de Mendoza y su región de influencia, además de representar una clara apuesta para consolidar a Rivadavia como polo de desarrollo aeronáutico en nuestra provincia”, declararon desde la compañía.

La traza para la construcción del hangar dio comienzo en 2015, para cuando Helicopters.ar definió la ampliación de sus capacidades operativas y logísticas. El plan de arquitectura contempló que el volumen se adecuara no sólo a las necesidades operativas de una empresa de helicópteros sino que el edificio proyectara la imagen de una firma moderna.




Comentarios