Recibió en Misiones el Premio Rotary Club por Mejor Promedio de primarias del país. Tiene 12 años y es de La Paz. 


Atilio Daniel Hernández tiene 12 años, es de La Paz, Mendoza, abanderado de la Escuela “Juana de Jesús Aguirre de Quiroga” y recibió el premio mayor en la categoría Primarias de la Argentina 

Como obsequio del reconocimiento que otorga el Premio Rotary Club recibió ​una computadora de escritorio, una impresora y banderas para su escuela.

La Paz es una zona rural de no más de 10 mil habitantes que tiene mucha historia cultural de pueblos indígenas conocidos como “Huarpes Millcayac” que habitaron antiguamente el lugar.

Atilio Daniel Hernández es de La Paz, Mendoza.

Atilio es muy aplicado y responsable, “en general no me cuesta. Me gusta aprender y saber de los temas que estudio”, indicó en la entrevista con Misiones Online.

Lo que más me gusta de estudiar es aprender cosas que no sabía, y cuando no entiendo algo, le pregunto a mi maestra o a mi papá en casa”, contó y dijo que matemáticas es su materia preferida. 

Atilio Daniel Hernández es de La Paz, Mendoza.

Pero Atilio no se dedica solo a estudiar. También practica deportes y actividades artísticas. Juega al fútbol, es fanático de Boca, toca la guitarra y asiste a una escuela artística donde aprende a bailar folcklore y malambo. Además, forma parte del Ballet Municipal de Danzas “Cacique Corocorto”.


En esta nota:

Mendoza Educación Sociedad



Comentarios