La víctima fatal fue hallada sin vida en su casa de calle Montecaseros 1886 de Ciudad, Mendoza.


En la madrugada de este domingo fue encontrada una anciana sin vida en su casa situada en calle Montecaseros al 1886 de Ciudad, Mendoza. Fue su hijo quien vivía junto a su esposa ante la víctima, y fue justamente él quien la encontró y alertó al Centro Estratégico de Operaciones.

La investigación por el crimen de Meryan Abraham Sosa (91), hallada asesinada en su casa, ya no tiene detenidos.

Crimen de Meryan Abraham Sosa, hallada asesinada a golpes este domingo por la madrugada en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad.

La anciana tenía varios golpes con un elemento contundente: en la nuca, cara y cabeza.

En la casa se encontraron varios electrodomésticos (DVD, un televisor entre otros elementos) junto a la puerta de ingreso, listos para sacar del domicilio. Lo que se supone que se trató de un robo, explicaron. Además, a la víctima le robaron unos anillos de oro.

También encontraron 2.500 dólares. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, y trabajaba sobre posibles rastros que habían en la casa y que podría ayudar a identificar al autor.

La policía de la División Homicidios detuvo a un par de travestis que quedaron registradas por las cámaras de seguridad que están en calle Urquiza y Corrientes. “Estaban en la vereda de la casa de la víctima”, detallaron.

Sin embargo, los pesquisas no encontraron elementos que las vincularan directamente con el hecho de sangre y recuperaron la libertad.






Comentarios