El tradicional complejo de esquí presenta para la temporada estival actividades como trekking, rappel, y cabalgatas, entre otras.

  • Publicado por Redacción de Vía Mendoza

El tradicional complejo de esquí Penitentes presenta para la temporada estival una serie de actividades de turismo aventura, como trekking, rappel, y cabalgatas, entre otras, dirigida tanto a turistas locales como a los arribados de otros puntos de la Argentina y el resto del mundo, según destacaron los directivos del complejo.

Luego de un exitoso invierno blanco, Penitentes vuelve al ruedo con actividades de turismo aventura durante toda la temporada de verano, se informó desde el reconocido centro de montaña.

“Es un centro de alta montaña que funcione todo el año, en verano con toda una oferta de turismo aventura y en invierno con los clásicos deportes blancos”,destacaron los directivos.

Este fin de semana se dio por iniciada la temporada de verano con la apertura de El Pueblo, un bike park especialmente diseñado para montaña por el mendocino Juan Cruz Páez, campeón argentino de Descenso. 



Comentarios