La idea es integral y abarca el deporte, cultura y educación, incluyendo todos los niveles educativos, con los docentes como motivadores centrales.


Lograr el sentido de pertenencia en cada escuela y junto a la familia, los maestros y el Estado municipal, en Las Heras se lanzó el ambicioso programa “YoAmoMiEscuela”, el cual hace pionera a Mendoza, a nivel nacional.

Se presentó en Las Heras el proyecto “Yo amo a Mi Escuela”.

Estuvieron presentes el intendete municipal de Las Heras, Daniel Orozco, Federico Chiapetta (subsecretario de Deportes de Mendoza) y Jaime Correas (Director General de Escuelas), además de Eduardo Martín como ideador e impulsor de dicho programa.

Jaime Correas aprovechó para “tirarle las orejas” a parte de su equipo de trabajo. “Parece que este programa es muy importante porque han venido los directores de todos los niveles educativos. Yo cuando necesito juntarlos no tengo la misma convocatoria”, aseguró. Además, dijo, que espera que los otros departamentos intenten replicar la propuesta.

Federico Chiapetta hizo hincapié en la importancia de la iniciativa y especialmente de incluir el deporte en las escuelas, a la vez que felicitó por todo el trabajo al profesor Eduardo Martín, ideólogo del proyecto

Eduardo Martín, el ideador del Programa 




Comentarios