El teléfono celular de Juan Carlos Guerrero estuvo en la casa de la empresaria la noche del crimen.


Federico Ábalos, abogado querellante de Gastón Gómez -hijo de Norma Carleti-, solicitó la ampliación del aboque, aprehensión y la imputación de Juan Carlos Guerrero como coautor del homicidio de Norma Carleti, así también a Susana Hurtado, conviviente de Guerrero, por encubrimiento agravado.

“Por las pruebas aportadas en el expediente creemos que en esta etapa del proceso hay indicios para sospechar de que Juan Carlos Guerrero es coautor del hecho. Uno de los motivos es que el celular del señor Guerrero estaba ubicado en la vivienda de la señora Carleti la madrugada del crimen. Una de las tantas pruebas que nos hacen entender que hay una sospecha fundada para que sea imputado”, explicó el abogado en declaraciones a Radio Mitre.

Se presentaron, por otra parte, las pericias psiquiátricas efectuadas a Leonardo Hisa y los resultados arrojan que es “imputable”. “Nuestra pericia arroja que claramente el señor Hisa es imputable, no es necesario una detención domiciliaria argumentando alguna enfermedad. Desde el punto de vista psiquiátrico o psicológico tiene rasgos psicópatas, paranoide su personalidad y también una alta manipulación”, agregó Ábalos.

El prestigioso abogado Pablo Cazabán se hizo cargo de la defensa de los imputados Kevin, Alexis y Ever Guerrero. “Es indiferente el letrado que defienda, el curso de la investigación sigue igual, cada imputado tiene el derecho a cambiar las veces que quiera el abogado”, comentó.


En esta nota:

Mendoza Homicidio Sociedad


Comentarios