El músico trae "Via Dalma III", un homenaje a los clásicos italianos. Es en el Arena Maipú. 


Sergio Dalma vuelve a Mendoza el jueves 29 de marzo para presentar Vía Dalma III, una colección de canciones heterogéneas hilvanadas por la mágica voz del cantante español. La cita es a las 22 en el Stadium Arena Maipú. 

Sergio Dalma decide meterse en este proyecto por la necesidad de completar su homenaje a la música italiana. Ya había editado anteriormente Via Dalma I y Vía Dalma II. El objetivo es que clásicos italianos pasen a formar parte del repertorio del músico. 

Esta nueva entrega de canciones italianas reivindica autores de toda la vida y aparecen también títulos contemporáneos como “Solo tú”, “Pequeña y frágil”, “Será porque te amo”, entre otros. Para el músico, el término clásico es sinónimo de música perdurable, “lejos de asociarlo a antiguo, un clásico es sinónimo de algo importante, música relevante”.

Son canciones de varias décadas, varios autores, varios estilos, pero todas con el sello propio de Sergio Dalma. Canciones poderosamente evocadoras, un precioso mosaico del mejor pop italiano que en su voz cobran un nuevo sentido.

Luego de presentarse en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Córdoba y Rosario vuelve a Mendoza el jueves 29 de marzo. Esta vez al Arena Maipú para presentar su último material e interpretar sus grandes éxitos.

Entradas:

$1500 (Vip), $1250 (Platino), $800 (Gold) y $500 (Platea sin numerar).

En Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), Arena Maipú (Emilio Civit y Maza, Maipú), La casa del Sheik (San Martín 274, Maipú) y en www.tuentrada.com




Comentarios