Emocionante historia: desde hace 50 años no ve a su hermano y lo sigue buscando

Ramón Chávez se fue a Misiones en busca de mejores condiciones de vida. Nunca más volvió. Su hermano Tito, que vive en San Juan, lo busca desesperadamente. 

Décimo “Tito” Chávez aún busca a su hermano.
Décimo “Tito” Chávez aún busca a su hermano.

Osvaldo Ramón Chávez tuvo que dejar San Juan hace 50 años. Se fue a Misiones en busca de mejores oportunidades. Allí construyó su vida. A pesar de que pasaron más de cinco décadas desde su partida de la provincia cuyana, su hermano Décimo "Tito" Chávez, lo recuerda todo el tiempo y aún anhela poder darle un abrazo. Es por esta razón que lo sigue buscando y asegura que no parara de hacerlo hasta que tenga vida.

Tito contó que Osvaldo debe tener 74 años de edad, que no sabe si armó familia, si sigue soltero. Es como si la tierra se lo hubiera tragado. El único dato que tiene es que podría estar viviendo en Posadas.

El hombre se lamenta que no hayan existido las redes sociales cuando su hermano se marchó a Misiones ya que la información que tiene es muy escasa, publicó Diario Huarpe. Cuando Osvaldo se fue la comunicación se cortó y desde ese momento, no sabe más de él.