Ocurrió en una escuela sanjuanina ubicada en una esquina que durante las noches se convierte en zona roja. En el establecimiento ya están cansados de este tipo de hechos. 


Los directivos de la Escuela Normal Superior General San Martín, ubicada frente a la Terminal sanjuanina, se encontraron esta mañana con todo tipo de prendas, incluida ropa interior, secándose en la puerta del polideportivo.

El portal de noticias de la radio LV5 publicó las imágenes de las vestimentas secándose al sol, colgadas en un alambrado en el predio de deportes que la institución posee frente a su edificio principal.

La escuela San Martín está ubicada en la “zona roja”.

Desde el establecimiento educativo no se mostraron del todo sorprendidos ya que aseguraron que hechos similares se suceden a menudo en el establecimiento, cuya ubicación de noche se transforma en “zona roja” y donde es habitual la oferta de prostitución.

Según una versión, la ropa pertenecería a una familia que tuvo un “imprevisto”, aunque no trascendió qué razones pudieron llevarla a colgar sus ropas íntimas en las puertas de un predio que durante el día es utilizado por cientos de alumnos para la práctica de deportes.

En la escuela ya nada les asombra.




Comentarios