La edición 2018 del tradicional encuentro se realizará desde el 25 de marzo hasta el lunes 2 de abril. Consultá la programación. 


La edición 2018 del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino se llevará a cabo en todo el territorio provincial desde el domingo 25 de marzo hasta el lunes 2 de abril.

Mendocinos y turistas podrán disfrutar una vez más de un exquisito repertorio de conciertos a lo largo de ocho días en distintos puntos de la provincia. La apertura del Festival vuelve al gran escenario de la Reserva Natural Villavicencio, el domingo 25 de marzo, a las 16. En esa ocasión, subirá a las tablas el maestro Juan Lázaro Méndolas junto al Ensamble Independiente.

El circuito de conciertos, que abarca varios departamentos, recorre edificios que pertenecen al patrimonio histórico provincial, bodegas y bellos entornos naturales. Con respecto a las propuestas musicales, podrán disfrutarse obras barrocas, clásicas, románticas y contemporáneas.

Canje de entradas

Se realizará desde el miércoles 21 hasta el lunes 2 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 19, en la Secretaría de Cultura, ubicada en España y Gutiérrez de Ciudad. Se canjeará una caja de 800 gramos de leche en polvo por dos entradas. Lo recolectado será destinado a Banco de Alimentos.

Consultá la programación completa. 




Comentarios