Un delincuente aprovechó que una joven se encontraba distraída para pegarle y quitarle el celular. Lo atraparon a los pocos metros. Está detenido.  


Un ladrón golpeó a una adolescente a 50 metros de la escuela mientras esperaba el colectivo. El hecho se registró en Rawson, una localidad populosa de San Juan. La Policía fue advertida y el hecho terminó con el delincuente detenido. El joven, Braian Agustín Oviedo, tiene antecendentes por hechos similares.

El delincuente tiene antecedentes.

La víctima sufrió no sólo el robo del celular sino también un golpe de puño en el vientre. Debido a la fuerza del golpe, la joven cayó al piso.

Fue auxiliada por dos compañeros, con quienes inició la persecución del malviviente, quien al verse acorralado agarró un ladrillo y amenazó con tirárselos. A pesar de los esfuerzos del trío, Oviedo logró escapar pero tiró el teléfono en el camino.

Braian Oviedo le pegó una piña a la víctima para asaltarla.

Minutos más tarde, personal policial de la seccional 6º logró detener al delincuente en los monoblocks del barrio Alvear, según publicó sanjuan8.com. Ahora deberá enfrentar al sistema de flagrancia por tentativa de hurto.




Comentarios