El nudo de la protesta está frente a la Legislatura, reclaman la no privatización de la empresa de troles. 


La columna de la protestas comenzaron temprano en la mañana tomando calle Colón luego se desplazaron hasta Avenida San Martín y en éstos momentos el nudo gordiano de los reclamos está concentrado enfrente a la Legislatura provincial con cortes en calle Avenida España y Patricias Mendocinas.

La protesta de trabajadores de Troles y la Izquierda viene dada por la oposición que mantienen frente a la postura del gobernador de querer privatizar la empresa de troles.

Hace instantes Lautaro Giménez diputado por el FIT, se refirió a la protesta: “Nos estamos solidarizándonos con trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte de Mendoza que están viendo  con esta ley que ha mandado el Ejecutivo en medio de las fiestas a la Legislatura como perderán sus fuentes de trabajo. Tampoco nuestros jubilados tendrán derecho de viajar gratis. A su vez las mujeres serán las más perjudicadas porque ésta empresa es la única firma de transporte donde las que están adelante son las mujeres”, declaro el diputado de la izquierda. Y añadió: “más de 300 familias van a quedar en una situación de compleja precariedad, perdiendo sus derechos laborales”.




Comentarios