Otra vez preso el ladrón que se clavó una reja cuando robaba

Se trata de Diego Ibañez, un sanjuanino que fue noticia en el país por haber quedado incrustado en un portón. Esta vez cayó por un arrebato. 

Diego Ibañez cayó por arrebatar una cartera.
Diego Ibañez cayó por arrebatar una cartera.

El joven sanjuanino Diego Ibañez se hizo conocido en todo el país porque al intentar robar dentro de una vivienda su pie quedó incrustado en una reja. Un mes después de que su imagen se viralizara, Ibañez volvió a delinquir, según publicó Diario Huarpe.

Diego Ibañez cayó por arrebatar una cartera.
Diego Ibañez cayó por arrebatar una cartera.

El hecho por el que su imagen trascendió las fronteras provinciales ocurrió el 20 de febrero pasado, cuando Diego intentó robar en una casa del barrio Justo P. Castro II, de Caucete.

Al joven lo encontraron pidiendo auxilio y gritando de dolor. El dueño de casa al ver el cuadro, llamó a la policía y el delincuente herido fue trasladado al hospital Cesar Aguilar. Por este caso, Ibañez no fue enjuiciado ya que no se encontraron suficientes pruebas como para acusarlo de un delito.

Casi un mes después de aquel episodio, Ibañez volvió a caer tras protagonizar una persecución por las calles de Caucete. Es que después de arrebatarle la cartera a una mujer que circulaba en bicicleta, la Policía lo vio. Finalmente, cayó detenido a la espera de una sentencia.