Lo mejor del kitesurf mundial, reunido en San Juan cuatro días

Se realizará en el dique Cuesta del Viento y vendrán figuras reconocidas de este deporte a nivel internacional. 

Se harán exhibiciones para todo el público.
Se harán exhibiciones para todo el público.

Los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril se realizará el Kitefest en San Juan, una competencia a nivel internacional a la que llegan los mejores atletas del mundo. El kitesurf necesita sí o sí agua y buen viento para poder practicarlo, es por esta razón que el evento se realiza en el dique Cuesta del Viento, ubicado en Iglesia, departamento que se caracteriza por su constante brisa.

Se harán exhibiciones para todo el público.
Se harán exhibiciones para todo el público.

La competencia contará con participantes provenientes de distintos países como Estados Unidos, Holanda, Colombia, Brasil, Chile y Uruguay. Entre los competidores que ya anticiparon su presencia se encuentra Jesse Richman (dos veces campeón del mundo), Nick Jacobsen, el brasileño Carlos Mario (Campeón Mundial 2016) y Alex Neto.

La primer edición del Kitefest se realizó en el 2011, poco a poco fue creciendo esta competencia, que año a año congrega a más deportistas de gran renombre en el ámbito internacional. Está previsto que los atletas realicen exhibiciones de kite para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

Una vez más la Asociación Sanjuanina de Kitesurf nos acompaña en la gran fiesta del kite....

Posted by Kitefest Argentina on Friday, March 9, 2018

Durante el Kitefest también habrá juegos infantiles, bandas en vivo, entretenimientos dentro y fuera del agua para que todos los que vayan no se queden sin actividades para hacer.