Detienen a Leonardo Hisa por el homicidio de su exesposa Norma Carleti

El dirigente radical habría tenido una comunicación telefónica con uno de los principales imputados horas antes del crimen.

Hisa y Carleti en épocas felices.
Hisa y Carleti en épocas felices.

El fiscal Adrián Frick ordenó la detención del dirigente radical Leonardo Hisa por el homicidio de su exesposa, Norma Carleti. Fuentes policiales confirmaron a Los Andes que la detención se produjo alrededor de las 21 en casa de Hisa.

El caso avanza en la línea de un crimen por encargo. Las pericias telefónicas habrían confirmado que hubo una comunicación telefónica entre Hisa y Alexis Guerrero uno de los imputados, tres horas antes del homicidio.

Desde hace días, todas las partes interesadas en la causa esperaban los resultados de las pericias, tanto telefónicas como las tomadas sobre huellas y rastros de sangre. Esta información llegó a la querella y la familia de Carleti confirmó a Los Andes que sí existió una llamada de Hisa a uno de los principales imputados. 

La misma ocurrió a las 21.04 del domingo, tres horas antes de que ocurriera el crimen que ha conmovido al Valle de Uco y la provincia.