La niña, que con 19 años está embarazada de su padrastro, lo denunció cuando vio que también abusaba de su hermana menor.


El juez Gonzalo Guiñazú, de la Quinta Cámara del Crimen, condenó a un sanjuanino de 61 años que residía en Ugarteche, Luján, a 18 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal agravado por resultar grave daño mental a la víctima y por la convivencia preexistente con una menor de edad en la modalidad de delito continuado.

La víctima tenía apenas 5 años cuando comenzó a ser violada por su padrastro y los abusos cesaron cuando tenía 19 y se quedó embarazada, según informa Diario Los Andes.

El caso fue denunciado por la víctima el año pasado, cuando se comprobó que estaba por abusar de su hermana más chica.

Durante los alegatos, el fiscal de cámara Alejandro Iturbide había solicitado al juez que condenara al violador a 20 años de cárcel, explicando la forma en que se cometieron los abusos y la cantidad de años que sometió a la víctima.

En tanto que su abogado defensor había pedido que lo absolvieran por la duda o bien que se le diera la mínima pena para la calificación que tenía el caso.




Comentarios