Organizan en Mendoza una marcha contra el aborto

Será el próximo 25 de marzo y no quieren banderas políticas: "no pertenecemos a ningún partido ni a ninguna religión", aclaran. 

Marcha contra el aborto
Marcha contra el aborto

El 25 de marzo se realizará en todo el país una marcha a favor de la vida y en contra del aborto. Mariana Soler, organizadora de la convocatoria en la provincia de Mendoza, explicó en Estudio Cooperativa que se trata de una marcha apartidaria, "no pertenecemos a ningún partido, ni a ninguna religión".

"Habrá un espacio para los abogados que van a explicar desde el punto de vista jurídica porqué la Argentina defiende la vida desde la concepción", indicó Soler. Después habrá un momento con médicos que van a explicar desde el punto de vista científico que la vida comienza en la concepción y van a renovar su juramento hipocrático.

"Luego una señorita contará su experiencia de aborto, como una manera de hablarle a las mujeres y decirles que no la pasó bien con todo lo que vivió después. Con todo el sufrimiento y las complicaciones, ella está luchando para superarlo", agregó.