Proyectan entregar 2.500 viviendas del IPV en 2017

Vaquié entregó 66 casas y dijo que una de las prioridades del Gobierno es que los mendocinos tengan la posibilidad de la casa propia.

Enrique Vaquiu00e9, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza confirmó el Foro para mau00f1ana.
Enrique Vaquiu00e9, Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza confirmó el Foro para mau00f1ana.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, Enrique Vaquié, adelantó hoy que en 2017 el gobierno proyecta entregar 2.500 viviendas a través de políticas de habitat y desarrollo.

El titular de la cartera económica dijo que "una de las prioridades que tenemos para que Mendoza crezca es la vivienda, porque sabemos la importancia que la casa propia tiene para los mendocinos. Es por eso que el Gobierno se ha puesto como meta entregar por lo menos 2.500 casas, que es el número que se entregaba en los mejores momentos de la provincia".

El anuncio fue realizado en Las Heras, donde  Vaquié encabezó un acto en el que se entregaron 66 viviendas a socios de la Cooperativa Inverco. En ese marco, el titular del IPV, Damián Salamone, dijo que "entregar viviendas implica un gran esfuerzo de todos los actores involucrados y nos queda mucho trabajo por hacer, ya que el déficit habitacional es muy alto" en la provincia.