El diputado nacional convocó a un encuentro en la provincia con el objetivo de “proyectar el accionar político del kichnerismo hacia el año próximo”.


El diputado Nacional por Mendoza, Guillermo Carmona, del FpV, dijo que “políticamnete, ha sido un año durísimo” porque “nosotros tenemos una evaluación muy crítica de lo adoptado por el gobierno nacional y provincial, nuestra militancia ha estado muy activa en movilizarse ante medidas que han sido antipopulares”.

Carmona convocó para esta tarde al encuentro Mendoza por la Unidad del Proyecto Nacional, Popular y Latinoamericano que se realizará en el Ejército de Los Andes con el objetivo de “proyectar el accionar político del kichnerismo hacia el año próximo”, aseguró.

“Para eso hemos convocado a la militancia mendocina y también algunos referentes nacionales y de Mendoza, vamos a contar con la presencia de Agustín Rossi, el referente del alfonsinismo, Leandro Santoro, el presidente del Partido Intransigente Enrique Cardesa y el presidente de APYME y dirigente del partido solidario, Eduardo Fernández. Creemos que va a ser un encuentro muy interesante para proyectar nuestra labor para el año 2016”, aseguró.




Comentarios