Los pasajeros deberán reprogramar sus conexiones a partir de las 12 del mediodía, es para Aerolíneas Austral y LATAM. 


Tanto Aerolíneas Argentina como LATAM piden a sus pasajeros no concurrir en horas de la mañana al aeropuerto. Es que ambas aéreas suspendieron sus vuelos programados para éste lunes entre las 4 de la mañana hasta las 12 horas del mediodía.

El motivo de la medida obedece a las asambleas dispuestas por los gremios nucleados en la Cámara Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para debatir la afectación del impuesto a las Ganancias.

En un comunicado oficial de Aerolíneas Argentinas manifestaron que “la compañía se verá imposibilitada de poder cumplir normalmente con la programación prevista. Por tal motivo se ha determinado la cancelación de todos los vuelos de Aerolíneas y Austral entre las 4 y las 12 del mediodía de mañana”.

Al respecto, precisaron que “dado que la medida afectará la atención los canales tradicionales de atención al pasajero (call center y mostradores)”, los pasajeros sólo podrán chequear la situación de sus vuelos en a la web www.aerolineas.com para más información. En cuanto a LATAM sus pasajeros podrán chequear el estatus de sus conexiones en  www.latam.com




Comentarios