La Policía llegó cuando los sujetos se encontraban en el interior de la vivienda. Ambos, ya tienen antecedentes por delitos similares.


Dos delincuentes que trataban de robar una casa en Guaymallén fueron detenidos in fraganti ayer por la tarde, informaron fuentes policiales. Los aprehendidos son vecinos.

Alertados por llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de la presencia de dos hombres en el interior de una casa ubicada en calle Gil al 6.900 de El Sauce, efectivos policiales fueron hasta el lugar.

Una vez allí, observaron a uno de los sujetos, quien ante la presencia de los uniformados, intentó huir por los fondos de las viviendas aledañas.

Sin embargo, gracias a la ayuda de refuerzos, los policías lograron la detención Claudio Peralta (22) y Alfredo Iannizotto (31) a quienes les secuestraron un arma de fogueo o utilería. Según informaron las fuentes, los dos hombres cuentan con antecedentes por delitos similares.

Además, lograron recuperar varios electrodomésticos que formaban parte del botín que los delincuentes pretendían llevarse.


En esta nota:

Mendoza Policiales



Comentarios