Nació Francesca, la beba del rugbier atropellado y muerto en San Rafael

Agostina Quiroga dio a luz a la hija de Genaro Fortunato, quien falleció tras ser arrollado por el auto de Julieta Silva.

Agostina Quiroga y Genaro Fortunato
Agostina Quiroga y Genaro Fortunato

Agostina Quiroga dio a luz a Francesca, la beba cuyo padre es Genaro Fortunato, el joven que murió en septiembre del año pasado tras ser arrollado por el vehículo que conducía Julieta Silva, por ese entonces la mujer con quien mantenía una relación. Así lo informó Diario San Rafael.

Quiroga, después del deceso de Genaro, utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que esperaba una hija del joven deportista y finalmente, la madrugada del miércoles, nació Francesca en el hospital Schestakow de San Rafael.

Desde el entorno de Agostina celebraron la noticia y a su vez se mostraron conmovidos por una situación tan emotiva y que irremediablemente los llevó al recuerdo de Genaro, quien fue –según la propia joven- "el amor de su vida", más allá del distanciamiento que habían tomado en los meses previos al trágico suceso.

Genaro Fortunato
Genaro Fortunato

La noticia de que Genaro iba a ser papá dio vuelta al país y cada medio en cada rincón de Argentina se hizo eco de la declaración de Agostina. La joven, ante versiones que la señalaban como "la tercera en discordia", se presentó espontáneamente ante la fiscal Rossi y entregó su teléfono celular para demostrar que no se había comunicado con Fortunato durante la madrugada de su muerte. Eso quedó confirmado y Quiroga fue desvinculada de cualquier acción que pudo derivar en la pelea entre el joven deportista y Silva, momentos antes del fatídico episodio.

La familia Fortunato se mostró siempre al lado de Agostina y, sin dudas, la noticia del nacimiento de Francesca ha representado una luz para quienes perdieron a Genaro el 9 de septiembre del año pasado.