Un fuerte rumor se instaló hoy: el DT podría dejar su cargo el próximo viernes tras el juego ante Gimnasia de La Plata.


Un fuerte rumor se instaló hoy y sacudió al mundo Tomba: Sebastián Méndez podría dejar de ser el DT de Godoy Cruz una vez finalizado el juego frente a Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo viernes en el Malvinas Argentinas.

Aunque aún no existe confirmación oficial, el ‘Gallego’ daría un paso al costado después de casi un año en el banco de Expreso. La distancia con su familia, la tensa relación con referentes del plantel sumada a las diferencias que mantiene con el presidente José Mansur serían los motivos del alejamiento.

Fuentes cercanas a la institución de calle Balcarce confiaron a Los Andes que las últimas semanas de Méndez en el club “fueron muy difíciles” aunque “nadie sabe a ciencia cierta” qué pasa por la cabeza del “Gallego” en estas horas.

A pesar del andar irregular en el torneo de Primera división, el Tomba jugará la próxima Copa Libertadores de América y el DT siempre pensó en ser parte de ese proceso, aunque ahora todo queda en veremos.

El viernes, minutos después de las 23 cuando Pitana dé por terminado el encuentro frente al Lobo platense, seguramente habrá novedades importantes.




Comentarios