Farmacias, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados, ofrecen el servicio de poder sacar plata de las cuentas. 


Los paros de los bancarios como el de hoy junto a los feriados largos en otros, hacen que muchas veces los cajeros automáticos no tengan dinero. 

En Mendoza y según lo publicado en diario Los Andes farmacias, supermercados, estaciones de servicio, minimarkets, restaurantes, comercios de indumentaria y calzados, son algunos de los lugares en donde se puede conseguir dinero en efectivo sin la necesidad de acudir a las terminales electrónicas.  El dinero efectivo puede trepar hasta $3 mil y es un servicio que lo ofrece también firmas conocidas como  Gamma Muebles, Calzados Salamone, Sporting, Ribeiro, entre otros.

En la actualidad en Mendoza hay cerca de 100 comercios adheridos y en el país suman más de 10 mil puntos.

Para saber cuáles son, se puede ingresar a la página de Visa Extra Cash http://www.visa.com.ar/extracash.aspx o a Más Efectivo de Cabal http://www.cabal.coop/servicio-mas-efectivo-cabal o al sistema Cash Back de Mastercard https://www.masterconsultas.com.ar/servicios.




Comentarios