"Te voy a volar la gorra", las amenzas que le hacía una mujer a su ex pareja

Así decían los mensajes de texto que recibía de parte de su ex novia un hombre en Guaymallén. A la mujer le secuestraron armas. 

\
\

Fuentes policiales revelaron que el operativo realizado esta mañana derivó de una denuncia que había realizado un hombre llamado Alfredo el pasado 17 de enero en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Las armas secuestradas en el allanamiento en una casa ubicada en la manzana “O” del barrio Covimet de Godoy Cruz
Las armas secuestradas en el allanamiento en una casa ubicada en la manzana “O” del barrio Covimet de Godoy Cruz

El allanamiento en una casa ubicada en la manzana "O" del barrio Covimet de Godoy Cruz, terminó con el secuestro de una pistola calibre 22 largo, dos cargadores, 17 cartuchos calibre 22 largo y un rifle calibre 22 largo, con la documentación correspondiente a nombre del abuelo de Romina.

"Te voy a volar la gorra a vos y a la pendeja que te estás comiendo" decían los mensajes de texto que recibía de parte de su ex novia. Las amenazas iban acompañadas por fotos de armas de fuego.

El armamento secuestrado quedó a disposición de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz, desde donde solicitaron que se le realicen pericias para corroborar si las armas tuvieron intervención en otros delitos.