Buscan en Mendoza a dos estafadores que robaron $436 mil en San Juan



Circulan en un Toyota Corolla que está a nombre de una empresa fantasma y usan tarjetas clonadas. Mirale las caras y tené cuidado.

Dos estafadores son intensamente buscados en Mendoza luego de que llegaran a esta provincia escapando de San Juan, donde cometieron dos robos en Espacio San Juan Shopping Center por un total de $436 mil. Pesa sobre ellos un pedido de captura nacional. 

Los hombres circulan en un Toyota Corolla que está a nombre de una empresa fantasma y usan tarjetas clonadas.

El domingo ingresaron a una tienda de joyas, donde se llevaron elementos por una suma de 428 mil pesos, y luego a un local de ropa de donde sacaron prendas por un monto de 8 mil pesos.

Estafador que robó en San Juan es buscado en Mendoza.

Cuando los dueños de los comercios se dieron cuenta de la maniobra fraudulenta, y tras realizar la denuncia correspondiente, comenzó un operativo cerrojo para dar con los estafadores.

Las investigaciones arrojaron que estuvieron alojados en un hotel céntrico y que operaban junto a una mujer, identificada como Wendy Santana. Que estuvieron allí hasta el mediodía y tras cometer el ilícito huyeron de la provincia, informa el diario Sanjuan8.com.