Robo y persecución en avenida Lafinur de San Luis

El reo sustrajo dinero del interior de una camioneta que estaba estacionada. El ladrón se dio a la fuga y fue atrapado por agentes penitenciarios.

Momento en que es atrapado el ladrón con el dinero que sustrajo desde el interior de una camioneta.
Momento en que es atrapado el ladrón con el dinero que sustrajo desde el interior de una camioneta.

Un hombre fue aprendido en pleno centro de San Luis, luego que el ladrón sustrajera dinero desde el interior de una camioneta estacionada.

A pesar de que en la estación de servicio ubicada en la esquina de Perdernera y avenida Lafinur se encontraban agentes del Servicio Penitenciario cargando combustible, al delincuente pareció no importarle y cometió el delito.

La madre del dueño de la camioneta logró divisar al hombre cuando este estaba adentro del vehículo y comenzó a pedir auxilio. Los efectivos de la cárcel La Botija, que se encontraban al frente, comenzaron a perseguir al delincuente cuando emprendió la fuga. Finalmente fue reducirlo en avenida Lafinur, a pasos del ingreso del Instituto de Formación Docente Continua (IFDC).

Según contó la mujer, el ladrón ingresó al vehículo por la puerta del acompañante. Agarró el dinero y salió corriendo. Durante la persecución lo descartó y la misma damnificada lo recogió del suelo.