La sensualidad de Belén Francese hace arder Mendoza



La actriz, está instalada en San Rafael y posó para una sesión de fotos. Encabeza la obra Buscados junto a Alejandro Müller, Alejandro Fiore.

Instalada en San Rafael desde el 27 de diciembre, Belén Francese la actriz, que forma parte del elenco de Buscados, junto a Alejandro Müller, Alejandro Fiore, Bianca Lauria, Nacho Rodríguez Jardel y el debut de Majo Martino, disfruta de la su rutina que reparte entre el campo y el teatro.

“Este lugar es alucinante. Acá me conecto mucho con la naturaleza. Es la antítesis de donde vivo en Buenos Aires, que es sobre una avenida en el centro, y donde se escucha todo el ruido de la ciudad”, destaca a Infobae quien vive en una casa ubicada en un campo a 20 minutos del teatro Roma, en donde se presenta de miércoles a domingo.

Belén Francese

En sus tiempos libres, Belén aprovecha para descansar, leer un libro y pasar tiempo con sus amigas o familiares que van a visitarla a Mendoza, en donde se quedará hasta el 6 de marzo.

La actriz suele compartir en sus redes sociales fotos de sus días en el campo y despierta suspiros de sus seguidores que la halagan cuando publica una foto en bikini.