Mañana los cirujanos vuelven a operar socios de OSEP

Volverán a tratar problemas pendientes en marzo del 2017. Plantearan la baja de algunos médicos y el pago de equipos. 

Confirmado: el conflicto se destrabó y éste miércoles se retoman las actividades de cirujanos en OSEP. Luego de varios meses de posiciones encontradas entre los cirujanos y OSEP, la obra social de los empleados públicos confirmó el pago directo de los honorarios a los médicos.

A partir de este puntapié inicial para regularizar lo adeudado, los cirujanos nucleados en la Asociación de Cirugía de Mendoza el lunes retomó la actividad y el conflicto cesó.

Diego Bertani, secretario de la Asociación de Cirugía de Mendoza, indicó: “Hemos decidido, como medida de buena voluntad y demostrando que nosotros como siempre hemos querido arriba al diálogo, para este conflicto. Revaluaremos qué es lo que queremos con ellos, para volver a reunirnos cómo está funcionando éste servicio en marzo. La propuesta es dialogar. Y solucionar problemas como equipos que son parte de los cirujanos y que debería pagarles a los cirujanos. También los médicos  que han sido dados de baja y que ellos los de OSEP han dicho que no han sido dados de baja”.

Por el momento rige un marco de entendimiento y los cirujanos confirmaron que las cirugías comenzarán a partir de mañana para los socios de OSEP.