Copa Mendoza: Independiente Rivadavia y Huracán LH, esta noche paralizan todo



El partido amistoso se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.30.

Esta noche desde las 21.30, estará en juego la “Copa Mendoza” donde Independiente Rivadavia (B Nacional) y Huracán Las Heras ( Argentino  A), revivirán el primer clásico del 2018.

Ambos equipos están ingresando en la parte final del trabajo previo al reinicio de la temporada, que está programado para el mes entrante. La Lepra con Pablo De Muner como entrenador buscará el armado ideal del once que tendrá una dura misión para lo que resta del torneo de la B Nacional, sumar puntos y salir de la zona de afectación.

Mientras tanto Huracán Las Heras, dirigido técnicamente por Gustavo Reggi jugará la fase revalidad del torneo Federal A y su misión es muy similar a la Lepra para aquel certamen, conseguír buenos resultados y escaparle al descenso tan temido.

Probables Formaciones

Estadio: Malvinas Argentinas

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Cristian Trombetta y Mauro Maidana; Gastón González, Luis Daher, Matías Abelairas y Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Pereyra o Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Claudio Ulloa; Julio Aguilar, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Cristian Jofré; Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi

Hora: 21.30