Una productora televisiva busca a jóvenes de entre 18 y 25 años que sepan montar caballos. 


Una productora avalada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Televisión Pública Argentina busca jóvenes que monten a caballo para participar de la producción “Motivados por la Historia“, que recreará el Cruce de los Andes que lideró el general José de San Martín en 1817.

Para ello, se convoca a jóvenes de Mendoza, La Rioja y San Juan que tengan entre 18 y 25 años y nociones básicas de montar a caballo, “a enviar un video de hasta dos minutos de duración, con una breve presentación contando por qué debería ser seleccionado”, indicaron desde la gobernación de Mendoza.

El documental tiene como eje temático central evocar la efeméride que se conmemora el próximo mes de febrero, con motivo de cumplirse 200 años del Cruce de los Andes realizado por el general San Martín y su ejército.

Según se informó, “el proyecto es producido por el Polo Audiovisual, dependiente de la Secretaría de Contenidos con el apoyo de Radio Televisión Argentina, para el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y la Televisión Pública Argentina”. 

Enviar CV a motivadosporlahistoria@gmail.com




Comentarios