Cambiemos inauguró su primera sede en la provincia

Está en la calle Balcarce, de Luján de Cuyo. Participaron dirigentes políticos de Pro, del PD y de la Coalición Cívica Mendoza. 

Omar De Marchi, presidente del PRO Mendoza
Omar De Marchi, presidente del PRO Mendoza

La primera sede de Cambiemos en la provincia quedó inaugurada en la  calle Balcarce de Luján de Cuyo ante la presencia de Omar De Marchi, presidente del PRO Mendoza, Sebastián Bragagnolo, vicepresidente de la Asamblea Partidaria del PRO, Diego Asencio, presidente del PD de Luján, Juan Pablo Grossi, presidente del PRO Luján, Gustavo Gutierrez, presidente de la Coalición Cívica Mendoza y Antonio "Cholo" Marianetti, presidente de la UCR Luján, entre otros.

"Estar acá para nosotros es muy importante, con esta sede se esta generando un ámbito de discusión, un ámbito de debate, Cuando Cambiemos comenzó nos mirábamos de reojo, ahora trabajamos juntos demostramos que no nos juntamos para ganar una elección sino para generar un país mucho mejor”, expresó Marianetti.

Por su parte Omar De Marchi remarcó: “Quiero agradecer a los partidos que tuvimos el coraje y la humildad de declinar intereses sectoriales o personales en función de un objetivo mas importante que es gobernar el municipio, la provincia y el país para beneficio directo de la comunidad. Viene un año electoral y lo importante es tratar de darle continuidad y sustento de gestión y política al cambio en el departamento y en la provincia. Y la mejor forma de hacerlo es acompañando y ayudando a Alfredo Cornejo en este gran proceso de cambio, que ya se vive en toda la Argentina”.