Están acusados tener una falsa concesionaria de autos. Cobraban el vehículo pero no lo entregaban . Secuestraron armas de fuego.


Nueve personas quedaron detenidas en un campamento gitano ubicado en la ruta 7 en Guaymallén, en un operativo en el que, además, la policía secuestró tres automóviles vinculados con estafas y dos armas de fuego, según informó el Ministerio de Seguridad.

Las medidas estaban solicitadas por la Justicia a raíz de una serie de estafas que fueron investigadas, donde los detenidos fueron denunciados por comercializar automóviles por redes sociales y por clasificados de los diferentes diarios.

Según señalaron desde el Ministerio de Seguridad, al parecer, la estafa se concretaba cuando recibían el dinero por la compra pero nunca entregaban los vehículos.

“Esta maniobra se ha repetido con personas que se desplazan de otras provincias. Todas estas causas fueron minuciosamente investigadas y en la mañana de hoy se concretaron 11 allanamientos en distintos lugares del departamento de Guaymallén”, informaron desde el Ministerio.




Comentarios