Organizan una cena de Navidad para los indigentes en la Peatonal y piden donaciones



El festejo será frente a la iglesia Santiago Apóstol a las 20.15. Las donaciones se pueden llevar hasta el mismo 24 de diciembre.

Los jóvenes de la Fundación Puente Vincular festejarán la cena de Navidad con las personas en situación de calle y están organizando una cena en la Peatonal.

Para llevar adelante el proyecto piden colaboración. Se puede ayudar con: descartables (vasos, platos, cucharas, servilletas, bandejas), bebidas sin alcohol, pan dulce, garrapiñada, turrones, elementos de limpieza y comida elaborada que se pueda comer con la mano.

Las donaciones se pueden llevar a el mismo 24 de diciembre a las 17 a la iglesia Santiago Apóstol.

Y las personas que no puedan ir ese día pero que igual quiren ayudar tienen que coordinar con Jorge 155433850, Marisel 155710196 o Sofía 154670374.

La cena en la calle es un evento que desde la fundación hacen desde hace varios años. “La idea es compartir la noche buena en la calle junto a los amigos que acompañamos durante todo el año, es generar un espacio de entretenimiento fomentado y realizado por las mismas personas que participan”, explicaron.

La cena tendrá lugar el 24 de diciembre en la Peatonal Sarmiento, en la puerta de la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás a las 20.15.

Mirá también: Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR nacional

Mirá también: San Rafael suma tres nuevas rutas aéreas

Mirá también: La demanda de prostitutas bajó 40% este año, en Mendoza faltan clientes