Organizan una cena de Navidad para los indigentes en la Peatonal y piden donaciones

El festejo será frente a la iglesia Santiago Apóstol a las 20.15. Las donaciones se pueden llevar hasta el mismo 24 de diciembre.

Navidad: los jóvenes de la Fundación Puente Vincular festejarán la cena de Navidad con las personas en situación de calle y están organizando una cena en la Peatonal.
Navidad: los jóvenes de la Fundación Puente Vincular festejarán la cena de Navidad con las personas en situación de calle y están organizando una cena en la Peatonal.

Los jóvenes de la Fundación Puente Vincular festejarán la cena de Navidad con las personas en situación de calle y están organizando una cena en la Peatonal.

Para llevar adelante el proyecto piden colaboración. Se puede ayudar con: descartables (vasos, platos, cucharas, servilletas, bandejas), bebidas sin alcohol, pan dulce, garrapiñada, turrones, elementos de limpieza y comida elaborada que se pueda comer con la mano.

Las donaciones se pueden llevar a el mismo 24 de diciembre a las 17 a la iglesia Santiago Apóstol.

Y las personas que no puedan ir ese día pero que igual quiren ayudar tienen que coordinar con Jorge 155433850, Marisel 155710196 o Sofía 154670374.

La cena en la calle es un evento que desde la fundación hacen desde hace varios años. “La idea es compartir la noche buena en la calle junto a los amigos que acompañamos durante todo el año, es generar un espacio de entretenimiento fomentado y realizado por las mismas personas que participan”, explicaron.

La cena tendrá lugar el 24 de diciembre en la Peatonal Sarmiento, en la puerta de la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás a las 20.15.

Mirá también: Alfredo Cornejo es el nuevo presidente de la UCR nacional

Mirá también: San Rafael suma tres nuevas rutas aéreas

Mirá también: La demanda de prostitutas bajó 40% este año, en Mendoza faltan clientes