Cornejo: "Tendremos hasta 50 vuelos diarios"

Las nuevas conexiones garantizan rutas con Perú, Brasil, Chile y están tramitando cuatro vuelos semanales a Panamá. 

Con anuncios de nuevos vuelos y conexiones en la reapertura del aeropuerto el gobernador Alfredo Cornejo nuevamente hizo mención a la herencia recibida. "Esta obra debería haberse llevado a cabo hace tres años atrás y es consecuencia de la falta de infraestrucura que no tenía ni el país ni la provincia", señaló el mandatario.

En su discurso también repasó la celeridad de las obras y los nuevos vuelos que surcarán el cielo mendocino, "nosotros vamos a tener nuevos vuelos como Sky a Santiago de Chile, vuelos de Cabotaje a Mar del Plata, Latam que tendrá la ruta a Lima, también tendremos la conexión con Brasil con Florianópolis y estamos tramitando cuatro vuelos semanales de la línea aérea Copa a Panamá".

También Cornejo hizo mención al acuerdo político de responsabilidad fiscal de los dirigentes ya que reclamó la necesidad de tener un financiamiento macro. Y se coló en el tema de la semana, en ganancias, "hay que bajar el déficit fiscal, si se reducen impuestos con la rebaja de ganancias de ayer esas decisiones que les parece simpáticas a algunos puede causar deterioro de las cuentas fiscales tanto de las provincias como de los municipios", destacó Cornejo.