Tres hombres transitaban a bordo de una moto, chocaron y uno murió

En Maipú, un auto embistió a las tres personas del rodado menor, falleciendo Santiago Uvaldo de 50 años.

Un hombre de 42 años manejaba un Dodge 1500 de color verde y, por razones que se investigan, se cruzó al carril lateral y chocó de frente al ciclomotor.
Un hombre de 42 años manejaba un Dodge 1500 de color verde y, por razones que se investigan, se cruzó al carril lateral y chocó de frente al ciclomotor.

El accidente sucedió en el departamento de Maipú cuando un auto embistió a tres hombres que viajaban en una sola moto y uno de ellos falleció.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7.40 del sábado pasado en la intersección de las calles Don Bosco y 9 de Julio de Rodeo del Medio cuando Santos Uvaldo (50) conducía una Zanella 110 cc, junto a otras dos personas, identificadas como Carlos U. (19) y Cristian U. (23).

En sentido contrario, un hombre de 42 años manejaba un Dodge 1500 de color verde y, por razones que se investigan, se cruzó al carril lateral y chocó de frente al ciclomotor.

Rápidamente, llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Coordinado y trasladó al conductor de la moto, que estaba inconsciente, al hospital Central.

Pese al trabajo de los médicos, Santos Uvaldo murió a las 9.15 en ese establecimiento de salud.

Al mismo nosocomio también fue llevado Carlos U, quien sufrió politraumatismos y luego se informó que estaba fuera de peligro.

Mirá también: ¡Peligro! Grave situación edilicia en una escuela de Luján de Cuyo

Mirá también: "Papá Noel" ya presentó la licitación en la Legislatura de Mendoza

Mirá también: ¿Está bien o está mal?: comerciante le tomó fotos a los niños "tirapiedras"