Las obras en el parque ya están por finalizar

Esta semana habilitarán las dos calles más importantes.

Parque Mendoza
Parque Mendoza

En junio comenzaron las obras en el parque General San Martín y ahora ya terminarán la primera etapa de obras. Si bien siguen las maquinas en el mismo, quedan detalles para finalizar las mejoras.

Ricardo Mariotti, director de Parques y Paseos comentó: "Se realizará la apertura de varias calles por etapas. Primero se abrirá el paseo Los Plátanos. Vamos a levantar el corte y dejar toda esa parte transitable hasta la puerta del club Regatas. Ahí faltan unos trabajos menores que son los que se están enfocando ahora y en la semana se abrirá todo el sector hacia el Círculo Policial".

Han eliminado todos los forestales secos y varias escuelas se han acercado ha plantar distintas especies.

"Se han hecho alcantarillas y pases nuevos para guiar el agua. Se han dejado colocados en todas las calles tubos para el sistema de las cámaras de seguridad. Se ha ensanchado la costanera del Lago, la parte peatonal y se han colocado luminarias. Se han remplazo las luminarias viejas y todos los prados que estaban apagados cuentan con cableados nuevos. El paseo Las Palmeras se ha reforzado con luces LED", finalizó Mariotto.