Mató a su bebé: “Estoy arrepentida de lo que hice”



San Juan: Adriana Ortiz está siendo juzgada por el delito de homicidio agravado por el vínculo, lo que le puede costar prisión perpetua.

Adriana Benita Ortíz (29) está imputada por homicidio agravado por el vínculo, lo cual le puede costar prisión perpetua. La mujer confesó haber matado a su bebe recién nacido, contó la grave situación económica y social por la cual atravesaba junto a sus 5 hijos y además, la mala relación con su madre.

Durante la mañana del miércoles, la acusada declaró ante el juez y dijo “estoy arrepentida de lo que hice, mi intención era tener a mi bebe” fueron las primeras palabras de Ortiz. Además, relató la penosa situación económica y social por la cual pasaba durante el periodo de embarazo, al respecto expresó “mi situación económica era agobiante, no tenía que darle de comer a mis 5 hijos y es por eso que tomé esta decisión”.

Cabe destacar que el hecho ocurrió el 21 de diciembre del 2015 en las inmediaciones del Lote Hogar 4, departamento Chimbas. Allí mismo personal policial de la Comisaría 17ª encontró el cuerpo de un bebe, sin brazos y piernas y envuelto en una bolsa de nylon de un tacho de basura.

Mirá también: Mendoza: una bala perdida hirió a una pareja en su auto

Mirá también: Tras las lluvias, cedió el techo de un estacionamiento y destruyó diez autos

Mirá también: Choque de un camión contra una moto: un muerto y un herido