La décima fecha del TC2000 se corre esta fin de semana en Mendoza

Se fusiona al TC2000 con todas las categorías del Zonal Cuyano. Transmite TyC Sport.

TC2000
TC2000

La categoría TC2000 comenzará a disputar mañana una fecha especial en el autódromo "Ciudad de San Martín", en Mendoza, donde el domingo se disputará una carrera con vuelta comodín que puede proclamar campeón de manera anticipada al santafesino Manuel Luque (Fluence).

La fiesta para los fanáticos del automovilismo será completa porque este fin de semana se fusionará al TC 2000 con todas las categorías del Zonal Cuyano en tres jornadas que serán inolvidables, con televisación directa a todo el país a través de la señal de TyC Sport.

La actividad de la décima y antepenúltima fecha del calendario se iniciará mañana con dos tandas de entrenamiento y una sesión de clasificación, con vistas a la prueba final que completará el cronograma, en la que los pilotos podrán usar una variante más corta del circuito como máximo en dos oportunidades.

En un fin de semana que entrega 3 puntos al dueño de la pole y 40 unidades al vencedor de la carrera, Luque puede obtener el título de la divisional si consigue elevar de 71 a 96 puntos la distancia sobre el cordobés Marcelo Ciarrocchi, su único escolta.