Habrá clases con normalidad después de las elecciones

Casi 1.500 celadores trabajaron en las escuelas para dejarlas aptas para el cursado de hoy.

Clases con normalidad
Clases con normalidad

La Dirección General de Escuelas informa que los edificios escolares de la provincia que fueron utilizados durante las elecciones de este domingo quedaron aptos para que se dicten clases con total normalidad durante este lunes 23 de octubre.

Cerca de las 20 de ayer ya estaban listos una gran cantidad de los 565 establecimientos escolares, tanto de gestión estatal como privada, afectados a las elecciones durante este domingo.

Casi 1.500 celadores realizaron las tareas de acondicionamiento, limpieza y desinfección que corresponde hacer para dejar las escuelas en buenas condiciones. Desde el gobierno escolar se destacó la predisposición y el trabajo que llevan a cabo celadores y directivos para garantizar el normal funcionamiento para este lunes.

Los celadores afectados a estas tareas de limpieza y desinfección percibirán el pago por la jornada extra. Cada celador recibirá $700, los cuales se abonarán por planilla suplementaria. Por ello, la Provincia invertirá una cifra que supera el millón de pesos para que haya clases el lunes después de las elecciones.