El desgarrador relato de la vecina sobre los nenes atropellados por un colectivo



San Juan: la mujer contó como fueron los minutos previos a la tragedia en La Bebida, que terminó con la vida de un nene de 3 años y otro de 5, en estado delicado.

“Escuchamos un fuerte impacto”, cuando salieron encontraron la desgarradora escena. La vecina contó como fueron los minutos previos a la tragedia en La Bebida, que terminó con la vida de un nene de 3 años y otro de 5, en estado delicado. El chofer de la empresa La Positiva, se encuentra detenido.

Visiblemente emocionada la vecina en donde estuvieron los hermanitos Flores, minutos antes de la tragedia, contó cómo fueron los hechos. Según Norma Fernández los chicos salieron juntos de su casa cuando escucharon un fuerte impacto, al llegar a la puerta se encontraron con la desgarradora escena.

Por otro lado Marcos Sosa, tío de los menores, contó a Canal 8 que sus sobrinos son de Caucete y estaban de visita en su casa. Los chicos conocían la zona, ya que venían seguidos a visitarlos. El hombre dijo que esta tragedia lo marcará de por vida porque cada vez que salga a la puerta recordará que allí, perdió la vida uno de sus sobrinos.

Mirá también: La familia dice que el chofer iba hablando por teléfono

Mirá también: San Juan: un colectivo atropelló a dos hermanitos, el más pequeño falleció